Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Soluciones HP agregan calidad de audio Bang & Olufsen

Mediante un comunicado ambas compañías informaron sobre su asociación para incluir el sonido de Bang & Olufsen y B & O PLAY en  PCs, tabletas y accesorios de HP.

«El Audio juega un papel importante en la experiencia de los clientes, ya sea al ver una película, escuchar música o Skyping en PCs, tablets y accesorios”, comentó Ron Coughlin, vicepresidente senior de Sistemas Personales de HP, quien manifestó su entusiasmo por trabajar con la empresa de tecnología de audio y vídeo para crear experiencias de sonido excepcionales para los clientes.

Las asociadas explicaron que en los todos los dispositivos que llevan el Bang & Olufsen o marca B & O PLAY, contarán con una isla de audio dedicado que aísla los circuitos de audio sensibles de otras señales en la placa base. Asimismo la toma de auriculares tendrá  limita la cantidad de partes metálicas para reducir el ruido de fondo con lo que se contribuirá a perfeccionar la experiencia de audio en los productos.

Además los dispositivos contarán con la posibilidad de personalizar el audio para películas, música y voz, mediante un panel de control de audio. Esto permite a los clientes personalizar y mejorar su experiencia de audio basado en configuraciones preestablecidas sintonizados por HP y Bang & Olufsen. Los clientes pueden elegir entre valores predeterminados optimizados o manualmente ajustar el sonido a su gusto, detallaron las marcas.

De acuerdo al comunicado los primeros sistemas de computación personal de HP con las mejoras en calidad de audio estarán disponibles esta primavera. La marca Bang & Olufsen aparecerá en la Spectre, presagio, Envidia y PCs comerciales. La marca de reproducción B & O aparecerá en PCs Pavilion, tabletas y accesorios de audio PC.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap