Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Honeywell ayuda a integradores y distribuidores a conquistar mercados emergentes

El fabricante dio a conocer la disponibilidad de sus Servicios remotos Total Connect 2.0 en los idiomas español de América Latina, francés de Canadá y portugués de Brasil, además de inglés.

La capacidad de ofrecer una solución multilenguaje de servicios remotos mejora la experiencia del usuario, ayuda a integradores y distribuidores a competir en mercados globales emergentes y extiende el valor y alcance de la plataforma, permitiendo a los usuarios controlar seguridad y funciones de automatización, ver cámaras y recibir alertas en dispositivos inteligentes compatibles en cualquier lugar del mundo, aseguró la empresa.

“Los dueños de empresas y personas particulares ahora pueden experimentar en su totalidad los beneficios Total Connect en su propio idioma, permitiendo a nuestros integradores satisfacer las necesidades de una importante base de clientes emergentes a nivel global”, dijo Alice DeBiasio, director de mercadotecnia de productos de la compañía, quien agregó que también es una solución para aquellas empresas y usuarios en los Estados Unidos que prefieren usar otros lenguajes. “Los integradores pueden generar más negocios e ingresos mensuales recurrentes (RMR) mediante nuevas subscripciones de cuentas y conversiones”.

La firma explicó que la solución multilenguaje comparte los mismos íconos e interfaz en todas las plataformas de productos Vista y Lynx, lo cual hace que el funcionamiento sea intuitivo y familiar, reduciendo el tiempo de capacitación para el usuario final. Todos los elementos de texto (incluso etiquetas, encabezados y rótulos para escenas, programaciones, videos, notificaciones de eventos y preferencias del usuario) aparecerán en el idioma seleccionado al iniciar la sesión. La personalización está disponible para las programaciones de grabación de video, configuraciones de hora y fecha, dispositivo y registro de eventos de administrador.

La interfaz de usuario incluye soporte para la selección de zona horaria, estados, regiones y provincias de países específicos. Además, los acuerdos de licencia de usuario Final (EULA, por sus siglas en inglés) y las declaraciones de privacidad también están disponibles en múltiples idiomas, mejorando la experiencia del usuario mientras cumplen con las obligaciones legales de los países, mencionó Honeywell.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap