Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Colaboran en conjunto Tripp Lite y CDC durante evento de la UNAM

Norman Beltran y Alejandro Hernández
Norman Beltran y Alejandro Hernández

Durante la “2ª. Jornada Técnica Centro de Datos UNAM 2014”, que se llevó a cabo en la Facultad de Ingeniería en Ciudad Universitaria el pasado 24 y 25 de septiembre, fabricante y mayorista participaron de manera conjunta.

Norman Beltran, gerente de Canales de Valor de Tripp Lite, explicó que participar en este evento fue una excelente oportunidad para dar a conocer a funcionarios de las distintas facultades y otras instituciones como la UAM y el IPN, las soluciones que tiene la marca para equipar un centro de datos.

Por su parte Alejandro Hernández, gerente comercial de Centro de Conectividad (CDC), calificó a la jornada universitaria como una carta de presentación y gran referente para proyectos adicionales que, también, serán compartidos con su canal.

“En CDC a través de las diferentes marcas como Tripp Lite, tenemos planes en conjunto, los integradores pueden encontrar asesoramiento especializado, diseño específico de las soluciones y atención directa, así como ofrecer soluciones asequibles según el tipo de proyecto”, manifestó Hernández.

Beltrán señaló que el foro significó un escaparate para Tripp Lite y CDC para que integradores, proveedores y funcionarios de la UNAM conocieran las soluciones de la marca, así como las diferentes formas de apoyo tecnológico para la planeación o solución de algún proyecto. La empresa también ofreció una plática donde mostró el portafolio de soluciones como UPS trifásicos, PDU, KVM, racks y gabinetes, así como los sistemas de aire acondicionado.

“Es imperativo mantener una relación cercana con los mayoristas de valor, en la que de forma cotidiana se fomente la promoción de la marca para que de manera conjunta se logren mayores oportunidades de negocio, en beneficio también de los integradores, quienes deben tener la certeza de contar con respaldo técnico y comercial; que piensen en la marca como el fabricante que les dará de forma integral una solución a sus necesidades y un margen de utilidad que fomenta la relación como socio de negocios”, puntualizó Beltrán.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap