Hoy canalNoticiasZona-Footer1

HP y AMD combinan tecnología en equipos de cómputo empresarial

El aporte de AMD son las APUs PRO Serie A incluidas en la serie de dispositivos HP Elite, dando como resultado una oferta que otorga mayor desempeño y longevidad del producto, así como herramientas de seguridad y administración de TI.

La tecnología con que cuentan las APUs otorga funcionalidad HSA (Arquitectura de Sistemas Heterogéneos) misma que permite que la CPU y GPU trabajen en armonía, debido a que dividen con las tareas apropiadas entre los núcleos. Otras de las ventajas que ofrecen es alcanzar niveles de eficiencia y desempeño superiores cuando se enfrentan con altas demandas de elementos visuales y datos porque incorporan gráficos Radeon, asimismo cuenta con  tecnología Eyefinity que permite conectar hasta cuatro pantallas para mejorar la productividad empresarial, detalló AMD.

Serie Elite

De acuerdo con HP la serie de dispositivos Elite con tecnología de AMD incluye nuevas notebooks y desktops, caracterizadas por ser confiables y potentes a un precio accesible, por lo que resultan ideales para empresarios. “Aunque el uso de la tecnología ha permitido borrar la línea que separa el trabajo de la vida personal, muchos negocios requieren tecnología que ofrezca una experiencia segura y satisfactoria para sus empleados», dijo Enrique Lores, vicepresidente ejecutivo y director general de PCs Comerciales en HP.

Elite notebooks

Estas máquinas resisten las 115,000 horas de las pruebas Total Test Process y están diseñadas para aprobar las pruebas de resistencia y confiabilidad MIL-STD 810G. Además cuentan con una serie de características de seguridad como Client Security con Sure Start, destacó HP. EliteBook con procesador AMD ofrece diseños delgados de 21mm, desempeño y durabilidad e incluye los modelos:

–EliteBook 725: con un peso inicial de 1.36 kilogramos, cuenta con una pantalla táctil de 12.5” HD o FHD (opcional) y con un módulo 4G LTE (opcional) para profesionales móviles.

–EliteBook 745: con pantalla de 14.0” HD, HD+ o FHD con pantalla táctil (opcional).

–EliteBook 755: con una pantalla de 15.6” HD, FHD o FHD táctil, con pantalla táctil (opcional), desempeño de gráficos integrado con Radeon Graphics.

Elite serie 705 desktops PCs con AMD

–EliteOne 705 todo en uno (All in One – AIO), con pantalla IPS Full HD de 23” con APUs PRO A Series con gráficos Radeon y la oportunidad de incrementar la productividad hasta en un 35% con soporte hasta para tres pantallas externas.

–EliteDesk 705: disponible en tres diferentes configuraciones que le dan a los clientes una variedad de opciones de tamaño para adaptarse a cualquier ambiente: Desktop Mini (mini escritorio), que es un poco más pequeña que algunos teléfonos de escritorio, tiene un diseño limpio y de fácil mantenimiento, además de estar integrado con antena inalámbrica.

También está disponible en Microtower (microtorre); y Small Form Factor (formato pequeño).

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap