Hoy canalNoticias

Carvajal ofrece Facturizate.mx

Una de las principales líneas de negocio que ofrece Carvajal Tecnología y Servicios México, es la figura de Proveedor Autorizado Certificado (PAC) por el Sistema de Administración Tributaria (SAT), a través de la solución Facturizate.mx.

De acuerdo con la compañía, la herramienta emite CFDI´s (Comprobante Fiscal Digital por Internet) desde cualquier plataforma, es amigable, segura y facilita a las personas físicas y morales que tienen un volumen bajo de facturación incorporarse y cumplir con sus obligaciones fiscales ante el SAT. Dentro de los valores agregados de esta solución destacan que el contribuyente puede hacer documentos de ingreso-egreso-traslado, además de contar con una aplicación Web con catálogo de clientes, conceptos y sucursales, detalló el proveedor.

Enrique Gómez, director general de la empresa, mencionó que la herramienta está diseñada para agilizar los procesos que enfrentan los contribuyentes que por el giro de su negocio requieren generar facturas de manera manual, así mismo les permite contar con catálogos para facilitar su uso. “Quienes cuenten con su FIEL y/o CSO podrán adquirir el servicio en puntos de venta cercanos y comunes, tan fácil como ir a comprar tiempo aire. Estamos listos para atender a las necesidades de las personas físicas, micro y PyMEs con la misma garantía, calidad y soporte que tienen nuestros grandes clientes”, destacó el directivo.

Asimismo la empresa señaló que para comenzar a emitir el CFDI, el contribuyente puede ingresar a la página www.facturizate.mx, seleccionar el plan de su preferencia y comprarlo en línea con los siguientes beneficios para los usuarios:

–Contrato de servicios en línea

–Pago seguro y en línea

–Plataforma por Internet

–Paquetes de timbres a la medida

–Administración de catálogos

–Soporte en línea

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap