GENERALNoticias

Proxmox se une a la Linux Foundation

Proxmox Server Solutions GmbH, proveedor de la plataforma Virtual Environment (VE), informó que se ha convertido en miembro official de la Linux Foundation, organización sin fines de lucro que se dedica a acelerar el crecimiento de Linux.

 

Con la unión a la fundación, la compañía mencionó intensificar su involucramiento para el hypervisor Kernel-based Virtual Machine (KVM) y mantener su compromiso en la Open Virtualization Alliance (OVA), que desde octubre 2013, es un Linux Foundation Collaborative Project para la promoción y el desarrollo de KVM.

 

“VE, plataforma de virtualización basada en Debian GNU/Linux, permite la virtualización tanto sobre KVM como OpenVZ y tiene más de 55,000 instalaciones a nivel mundial”, comentó Martin Maurer, CEO de Proxmox Server Solutions, quien agregó que VE contribuye a la promoción del hypervisor de código abierto KVM. “Con nuestra membresía en Linux Foundation y en cooperación con la OVA trabajamos para promover la virtualizacion libre, a fin de establecerla como la opción para los usuarios empresariales”, finalizó Maurer

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap