clientes del canalNoticias

Infor on the Road 2014

El proveedor de software empresarial realizó en el Distrito Federal su evento Infor on the Road, donde presentó nuevas tecnologías.

 

Durante el evento la empresa compartió sus experiencias, anuncios en innovaciones y soluciones especializadas por industria, ofreciendo a sus clientes una mejor toma de decisiones con mayor productividad y rentabilidad.

 

Entre las novedades del proveedor se encuentra Infor 10x, quien destacó a la solución por lograr unificar la plataforma middleware con funcionalidades sociales, móviles, analíticas y de cloud en las soluciones de la marca. Otros anuncios para México fueron:

 

–Lanzamiento del Programa Upgrade X: programa para que los clientes con soluciones de la marca en servidor, puedan hacer su upgrade directamente a la nube.

–Rythm: plataforma de comercio electrónico en la nube que ofrece rápida implementación.

 

“Este evento es de suma importancia. Contamos con la asistencia de nuestros clientes, prospectos, socios y canales, además de un amplio público empresarial, con el que compartimos gran número de desarrollos especialmente pensados para satisfacer las necesidades de las empresas mexicanas”, expresó Ivamar Sousa, vicepresidente de Ventas de Infor para América Latina.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap