Noticias

Cyberoam recibió la Certificación Common Criteria

El reconocimiento a nivel mundial fue para su Firewall basado en Capa 8 – Identidad del Usuario; a través de la Evaluación de Seguridad Nivel 4+ (EAL4+ por sus siglas en inglés). Common Criteria es un conjunto de normas internacionales (ISO/IEC 15408) que provee un marco común para la evaluación de características de seguridad y capacidades de productos para la Seguridad de la Información.

“Con la Certificación hemos dado un paso más en el fortalecimiento de nuestro enfoque y presencia en las empresas y organizaciones gubernamentales, y Al mismo tiempo refuerza la confianza de nuestro canal de distribución, comentó Abhilash Sonwane, vicepresidente de gerencia de Producto en Cyberoam.

Cumplimiento de los estándares de productos de seguridad

De acuerdo con la empresa el reconocimiento Common Criteria se agrega a la lista de certificaciones y credenciales a sus soluciones de seguridad, las cuales incluyen la Certificación ISO 20000:2011 para la Administración en la calidad del servicio de TI, Certificación nivel 5 de Checkmark para el UTM y la Certificación de ICSA Labs para Firewalls, entre otras.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap