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Avanza Corero Network Security por un canal especializado en LA

Como apoyo a su estrategia de crecimiento en el mercado latinoamericano, el fabricante de Sistemas de Defensa aseguró haber ampliado su red de partners en dicho territorio.

De esta forma, y con el propósito de dar respuesta a la demanda de soluciones de Defensa frente a ataques DDoS, e incrementar el expertise para crear arquitecturas de seguridad sostenibles, Corero informó haber rubricado acuerdos comerciales con diversas compañías de la región: Arkavia (Chile), J2ksec (Colombia), Vilsol (Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela y Panamá), Akros (Ecuador), y Business Solution Consulting (Costa Rica)

Ampliar la cobertura que las soluciones de defensa de la compañía tienen en el mercado latinoamericano y llegar a nuevos clientes, a través de la firma con partners integradores especializados y focalizados en seguridad con la capacidad de vender y ofrecer un soporte adecuado, es el objetivo, según explica Alvaro Villalba, senior System Engineer de Corero Network Security para Iberia y Latam.

 

Especialización para seguir creciendo en Latinoamérica

Con la firma de estos contratos, la estrategia de canal de Corero prosigue en la misma línea: fomentar la especialización de cara a maximizar el conocimiento de los partners sobre las soluciones de la compañía, asegurándoles protección y márgenes adecuados. Así mismo la empresa indicó continuar facilitando la labor comercial de sus socios, aportándoles actualizaciones frecuentes sobre la evolución de su tecnología y de las amenazas de seguridad.

 

Adicionalmente, señaló que buscará la firma de nuevas alianzas en Argentina, Chile, Brasil, Bolivia, Venezuela y Centroamérica; al tiempo que consolida sus relaciones con otros partners en Argentina, Colombia y Perú.

 

En este escenario la propuesta de Corero busca trabajar en la capacitación de los canales de forma que puedan posicionar la tecnología, pero también instalarla y proporcionar servicios de soporte de la calidad esperada por los clientes. La compañía apuesta por la organización de eventos, tanto con presencia física como mediante Webinars para generar leads y distribuirlos entre sus partners, capacitándoles y proporcionándoles soporte para cerrar las ventas.

 

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