Portada
portada
-
El punto está en el volumen especialización
Para el segmento de mayoreo, el punto de venta (PoS) aún es un negocio en crecimiento que demanda tanto soluciones…
Leer más » -
Época para prosperar: Aspel
La marca identificó potencial en el mercado y augura una era de crecimiento para el canal con su propuesta comercial.…
Leer más » -
El momento AMD presente y futuro en innovación
Para el fabricante, la realidad de mercado sólo le exige evolucionar a la par de las necesidades de sus clientes…
Leer más » -
La nube se diversifica y abre más oportunidades
Con un alto nivel de adopción en infraestructura, la nube explora nuevas áreas de negocio como almacenamiento, aplicaciones de productividad,…
Leer más » -
HellermannTyton ofrece calidad y valor al canal
La compañía es considerada de talla mundial, con presencia en más de 34 países y aproximadamente 75 años en el…
Leer más » -
Productos para necesidades actuales: Perfect Choice
• Con casi 23 años en el mercado, el fabricante es uno de los orgullos tecnológicos de Guadalajara, Jalisco; su…
Leer más » -
Acteck se renueva para ganar en 2015
Una imagen más fresca, líneas de productos para todo tipo de mercado y nuevos mayoristas, son parte de la estrategia…
Leer más » -
El servicio es la base de crecimiento en Intcomex
• Con nuevas líneas de negocio, cambios a nivel interno, así como continuidad en la cobertura nacional, el mayorista busca…
Leer más » -
Citrix con la mira en movilidad, virtualización y cloud networking para 2015
A propósito de un encuentro con partners en México, la firma aprovechó para tocar temas que no sólo se relacionan…
Leer más »