Mayoristas

Westcon y Brocade: mayores beneficios a quien lo merece

Las dos marcas reunieron a sus socios para premiar el esfuerzo realizado durante 2103 y presentaron su nueva estrategia de canal para el presente año, a la cual se agregan beneficios interesantes. Para el presente año, la marca de redes Brocade pondrá a disposición -a partir de febrero- una herramienta en línea para ofrecer mayor información, conocimiento y capacitación para ...

Leer más »

Para Ingeniería Dric, el negocio está en el servicio

La venta de productos por sí misma quedó atrás, el mercado exige soluciones cada vez más completas y la marca cambia su dirección para satisfacer esa demanda. Desde 2013, la firma comenzó un cambio interno fuerte hacia la consultoría y el manejo de proyectos, meta que pretende consolidar este año. “Ahora nos enfocamos en ofrecer soluciones integrales de TI, desde  ...

Leer más »

Agilidad y disponibilidad redefinen a Intcomex

La reestructuración del mayorista involucra la fuerza de ventas, cobertura geográfica y la remodelación de su oficina en la Ciudad de México, la idea es ser más eficiente para el canal. Durante el año pasado, el mayorista replanteó su estrategia además de hacer un análisis de las perspectivas comerciales para este 2014, esto implicó cambios en su estructura interna en ...

Leer más »

Egosecure atenderá México con Tasmicro como aliado

Con siete años en el mercado y foco en protección de datos a nivel endpoint, esta empresa alemana comenzó por desarrollarse en Europa Occidental con posicionamiento en clientes grandes. Por ello, hace año y medio decidió expandirse a nivel internacional y ahora ya tiene presencia en Rusia, Australia, India, Estados Unidos y Latinoamérica, donde el trabajo ha sido fuerte durante ...

Leer más »

Isten, mayoreo en Telecom a toda prueba

Con más de 20 años en el mercado de la distribución, especializándose en sus inicios en telefonía, la firma pretende posicionarse en 2014 como un asociado de valor real. Si bien la zona centro de la Ciudad de México es donde más ha crecido la empresa, Naucalpan fue designada hace dos décadas para comenzar a distribuir por parte de Isten. ...

Leer más »

Ingram Micro a la conquista de POS y DC

En la edición 2013 de su foro de negocios, la firma reafirmó su estrategia de mayor colaboración entre canales para constituir un ecosistema más competitivo.   Aunque ya lleva más de un año trabajando, se dio el kick Off oficial de la división de punto de venta (POS) y captura de datos (DC) del mayorista frente a sus socios de ...

Leer más »

Licencias OnLine, trabajo en equipo para ganar

El año que concluyó ha sido significativo en México, pues lograron consolidar el equipo, desarrollar estrategias de canales y ampliar su portafolio. “Estamos donde preveíamos estar y queremos más; esperamos un negocio en 2014 muy próspero, invirtiendo en México, con proyección de ampliar las estructuras y el espacio físico”, comentó Gabriela Salgado, gerente de Producto Regional en Licencias OnLine. Para ...

Leer más »

Más valor con Ingram y WatchGuard

El mayorista mejora su estructura interna para poder tener una estrategia más focalizada y dedicada a sus socios de negocio, además anunció la inclusión de WatchGuard a su Solution Center. Teniendo al frente a Alejandro Robles, la estructura de la empresa evoluciona para transformarse de ser un mayorista de volumen a convertirse en uno de valor, para ello, recientemente desapareció ...

Leer más »

Tech Data explora almacenamiento con Lenovo

  Ambas firmas emprenden una estrategia de capacitación sobre soluciones de almacenamiento e integración con el portafolio de cómputo para plataformas cloud y video vigilancia. De acuerdo con las expectativas del mayorista, el objetivo es trabajar con canales enfocados en integración de soluciones, ya sea con equipos de cómputo, servidores de almacenamiento o software empresarial como el de Microsoft, otro ...

Leer más »

MAPS y A10 Networks suman negocio

El mayorista añadió a su portafolio la marca A10 Networks para ofrecer más negocio al canal. La AX serie es una plataforma escalable, flexible y de alto desempeño, según lo describió Yamil Jiménez, director de ventas regional del fabricante. Para su comercialización ya se está preparando y reclutando a canales interesados que sean comprometidos con una marca que no vende ...

Leer más »