Noticias

CLAdirect firma un acuerdo de revendedor con Plexxi

cladirectRespecto a la alianza, Alberto Gross, CEO de CLAdirect, declaró “Nuestro compromiso es extender las soluciones SDN en nuestro portafolio, ya que creemos que esa tecnología es la vía hacia las infraestructuras de redes que regirán el mundo de las telecomunicaciones; y Plexxi es el socio que nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos”.

El acuerdo comercial dará cobertura al mercado latinoamericano en infraestructura convergente e hiperconvergente.

“Plexxi construye redes de próxima generación para la modernización de centros de datos y para iniciativas de infraestructuras convergentes. Esperamos trabajar con los data center en la región para aprovechar la visión de nuestro socio en redes definidas por aplicaciones”, abundó Gross.

Por su parte, Rich Napolitano, CEO de Plexxi, expresó que los centros de datos se están transformando, con una demanda de infraestructura definida por software, que sirve como el futuro de las arquitecturas para el data center y resaltó el interés en tecnologías de próxima generación, infraestructura convergente y modernización de centros de datos en América Latina. “Estamos orgullosos de contar con CLAdirect como un líder reconocido de soluciones de tecnología, y socio de la expansión de Plexxi hacia el mercado latinoamericano”, acotó Napolitano.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap