Noticias

Comstor presenta su Commercial Program

Ghassan Dreibi
Ghassan Dreibi

Para alinearse con la estrategia de su principal fabricante, Cisco, el mayorista anunció un programa que busca fomentar más colaboración entre marca, mayorista e integradores, para ello reunió a sus 25 principales socios del país, el objetivo es desarrollar estrategias integrales que se traduzcan en una mayor participación de mercado.

María Salazar, BDM para Cisco dentro del mayorista, mencionó: “La idea es acercar valor agregado tanto al fabricante como al canal, también buscamos responder a los requerimientos de este segmento de mercado, por el momento trabajaremos con socios que tengan experiencia con la marca y trabajen con nosotros regularmente”.

Otro diferenciador de su propuesta de negocio, es la estructura con la que da soporte al canal, pues cuenta con ingenieros, además ofrece soluciones para realizar pruebas de concepto e incluso áreas de demostraciones; su estrategia de capacitación incluye cursos de habilidades empresariales e información de nuevos productos.

“Al estar enfocados en Cisco buscamos reflejar su estructura comercial con talento dedicado por cada arquitectura, así alineamos objetivos, disponemos de una base gerentes de producto que dan seguimiento tanto a nivel comercial como técnico, también realizamos iniciativas de relacionamiento y generación de demanda”, agregó Salazar.

El Commercial Program consta de dos aspectos, posicionarse en este mercado e impulsar el desarrollo del canal, es decir, está diseñado para atender las necesidades de la iniciativa privada, sin importar su tamaño, algunas verticales con potencial de negocio son: industria textil, educación y segmento financiero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap