1er carruselGENERALHoy canalNoticiasZona-Footer1

Monitores ViewSonic obtienen categoría Citrix Ready- HDX Verified

El reconocimiento por parte de Citrix Systems fue para los smart displays virtualizados, SD-A225 y SD-A24, integrados con Android y habilitados con Enterprise Mobility Management Solution de XenMobile, lo que permite configurar y administrar remotamente los monitores.

A través de un comunicado ViewSonic mencionó que la categoría otorgada a sus dos soluciones, indica que los productos cumplen la norma en funciones multimedia para dispositivos Android en una estructura VDI, además de avalar la escalabilidad, seguridad y solvencia para ser instalados en una variedad de ambientes virtualizados.

“Nuestra relación con Citrix continúa creciendo, nos sentimos honrados de que nuestro trabajo en conjunto en los productos SD-A225 y SD-A245 permite que nuestros smart displays sean los primeros en recibir la certificación Ready-HDX Verified”, comentó Ricardo Lenti, gerente general para ViewSonic América Latina.

Por su parte Greg Fox, director de Citrix Ready, señaló los productos certificados facilitan a los clientes escoger la infraestructura de virtualización adecuada a sus necesidades. “Al ser parte de nuestro programa, ViewSonic está habilitado para que sus clientes obtengan el nivel más alto de calidad en la experiencia de usuario disponible hoy en día y la manera más sencilla de tomar una decisión informada en la compra de productos”, enfatizó Fox.

El SD-A245 es un smart display HD LED de 24”, táctil y multi-media. Integra procesador Nvidia Tegra 3 1.7GHz y viene con XenMobile pre-instalado para correr en un sistema operativo Android 4.2. Es un dispositivo bloqueado, seguro y manejable con capacidad de usar una sola herramienta de software para administrar los dispositivos móviles y de escritorio, detalló el fabricante.

Sobre el SD-A225, la marca resalto características como un display de 22”, resolución HD y un procesador dual core OMAP de Texas Instruments. Integra sistema operativo Android 4.1 con XenMobile pre-instalado. Permite controlar y operar acceso a información, asi como manejar herramientas móviles y de la nube.

 [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap