Belkin Linksys busca VARs en México

Con amplias soluciones de infraestructura, fibra, switching, routing y CCTV, entre otros, la marca busca canales de valor agregado para capitalizar oportunidades en el mercado mexicano.
Alfredo Rangel, gerente de Ventas de Belkin en México, destacó el potencial del portafolio de la división Business de la firma, “gracias a la calidad de los productos y el apoyo del canal, hemos logrado algunos proyectos, somos una marca competitiva”.
De acuerdo con el ejecutivo, Belkin Business se inició en el negocio de infraestructura tanto en fibra como en cobre cuando la comercialización de dichas soluciones en el país ya estaba apuntalada. Frente a ese mercado maduro, el fabricante buscó hacer negocio con los principales VARs sin conseguirlo, y de aquella época recuerda haber sido identificado como una empresa de accesorios.
“Ahora queremos que vean a Belkin y Linksys como una sola empresa que puede ofrecer soluciones alámbricas e inalámbricas, con disponibilidad en México, somos una compañía de soluciones y vamos a introducir una área SMB con cámaras de vigilancia, switches y routers para dar continuidad al trabajo de Linksys. Ahora estamos con toda la capacidad de hacer negocio, con garantías en México”, afirmó Rangel.
Actualmente las soluciones de la compañía están disponibles con los mayoristas CVA, Daisytek, Ingram, Tech Data y próximamente Comstor, así como algunos regionales como PC Hardware, AEM y Grupo Loma, entre otros.
“Tenemos oportunidades de negocio en conectividad y movilidad, con márgenes atractivos”, el vocero compartió su correo para los canales interesados en hacer negocio con la marca: [email protected].