Productos

Panda crece y se actualiza

La empresa española Panda Software liberó para el mercado mexicano su nueva familia de productos antivirus para diferentes tipos de usuarios, que ya está disponible a través de Centel, Ingram Micro, Microtel, MPS, Texa y además está en pláticas con Mexmal y Synnex. En la parte de retail la comercialización está a cargo de Office Depot, Office Max y CompuPrice.

Es de notar que la compañía modificó la tecnología de los productos para la pequeña y mediana empresa (PyME), y las actualizaciones para los que cuentan con la versión anterior, son gratuitas hasta la caducidad de su licencia.
Benjamín Kroitoro, director general de Panda Software, informó: “Se comercializarán cajas de renovación de software después del periodo de licencia, negocio que consideramos muy rentable tanto para canal como para el retail”.
Además, Panda Software presentó su nuevo hardware Gate Defender en dos versiones mejoradas. La aplicación está diseñada para empresas de menos de 500 empleados. El producto protege todo el perímetro de entrada, es la primera línea de defensa y es transparente para el usuario.
Características del software
· Panda antivirus Titanium: precio sugerido al público $29.95 dólares.
· Titanium Antivirus 2004: Ideal para usuarios domésticos, ofrece protección proactiva, contra todo tipo de virus, protege de gusanos y troyanos, dialers, jokes, detecta y soluciona fallos de seguridad del sistema que pueden ser utilizados por los virus para introducirse en los equipos o ejecutarse en forma automática. También incluye un sistema de blindaje y autodiagnóstico del antivirus. Su precio es de $34.95 dólares
· Panda Antivirus Platinum 7: Para profesionales y pequeños negocios, proporciona protección contra virus y hackers, gracias a la incorporación de un firewall de última generación. Permite eliminar todo tipo de códigos maliciosos, impidiendo la propagación de nuevos virus de Internet.
· Platinum Internet Security: Detecta y soluciona problemas del software, blindaje de archivos, avisos pro-activos contra nuevos virus y amenazas de seguridad que se muestran directamente en el escritorio de la computadora. Antivirus, firewall, Anti-Spam, Anti-Spyware, control de acceso a páginas Web. $75 dólares.
Actualizaciones:
· Denominación anterior: Antivirus PyME. Actual BusinesSecure antivirus hasta para 50 usuarios en una empresa. Ofrece protección para estaciones de trabajo, para cliente liviano, protección para servidores de archivos (NT-2003/Novell). Dispone de protección en línea de comandos y herramientas de administración (AdminSecure).
· Denominación anterior: Antivirus Corporativo. Actual: EnterpriSecure Antivirus, desde 5 usuarios en adelante. Incorpora antispam, y puede trabajar en servidores IBM, Lotus Notes / Domino. Tiene compatibilidad con firewall Check Point, servidores de correo sobre Linux y herramientas de administración (admin. Secure).
Panda Software:www.pandasoftware.es/productos/
México, DF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap