Noticias

Afina y Citrix unidos en la búsqueda de mayores beneficios para su canal

A través de su participación en el Citrix Mobility Mexico 2013, Afina a Westcon Group Company (WGc), aseguró fortalecer su relación con uno de sus principales socios, Citrix, con el objetivo de estrechar las relaciones con canales y usuario final, buscando un negocio redundante.

El mayorista señaló que ha desarrollado estrategias de negocio a favor de sus socios tecnológicos, con la convicción de impulsar el crecimiento de sus canales a nivel regional, muestra de ello, refirió, es la generación de demanda a través de la realización o la colaboración en eventos como Citrix Mobility Mexico 2013, en el cual participaron como patrocinadores Gold.

Según Afina, durante el 2013 Citrix le representó un crecimiento de aproximadamente 40% y para el 2014 anunció que pretenden incrementar la cifra sacando mayor ventaja de los servicios bajo demanda y la capacitación. «Citrix tiene una tendencia de crecimiento, seguiremos apostando por el posicionamiento de sus soluciones», declaró Erik Linner, gerente regional para México en Afina.

Por su parte Ricardo Cázares, director de Canales Citrix México, comentó: “La relación que tenemos con Afina, hace que estemos juntos en la búsqueda de mejores y mayores beneficios para nuestro canal y clientes, y su participación en nuestro evento ha significado el respaldo de uno de nuestros socios claves en México y en otras áreas de América Latina”.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap