Noticias

Firman acuerdo con Universidad Virtual Empresarial

Con el fin de otorgarle a sus distribuidores un valor agregado y la comodidad certificarse, Afina signó un acuerdo con la Universidad Empresarial Virtual (VUE, por sus siglas en inglés) para que después de tomar sus cursos, los socios presenten un examen de conocimientos técnicos vía Internet y el mismo día obtener sus resultados.

Borja Moreno, director de ventas de Afina, compartió que eligieron a este centro debido a que tienen infraestructura que va de acuerdo con las líneas de producto que manejan como Linux, NetScreen, RSA, Novell y Check Point.
Este acuerdo funciona a partir de este mes, que fue cuando Afina cubrió todos los requisitos en cuanto a infraestructura tecnológica e instalaciones.
Además, el directivo aseguró “con la certificación de la VUE, los distribuidores estarán reconocidos a nivel internacional y según su percepción “harán más y mejores negocios”.
Inscripciones
La logística de las inscripciones es de tres maneras:
A través de la página Web de la VUE: www.vue.com
vía telefónica a Afina al 5062-4600 ext. 701 o por correo electrónico a: [email protected], con Elisa Uribe, encargada del área de
Formación de Afina.
Los pagos deberán hacerse a través de tarjeta de crédito y los costos varían dependiendo de la materia del examen y fluctúan entre los $1,000 dólares y $2,500 dólares.
Las certificaciones serán enviadas a las oficinas del distribuidor unos días después de su aprobación.
Cabe señalar que Afina tiene planeado armar paquetes promocionales de curso y examen, para que no tarden mucho en ser certificados después de su capacitación.
En cuanto a sus expectativas, Borja consideró que entre 80% y 90% de los asistentes que tomen los cursos serán certificados, es decir, alrededor de 15 personas al mes.
En el próximo año también abrirán su oferta en sus instalaciones de Monterrey, lo cual les permitirá tener más socios especializados.
www.afina.com.mx
www.vue.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap