Noticias

Auronix da emoción al call center

Ante socios, clientes e integradores, Auronix presentó a Carlos y Esperanza, las nuevas voces con emociones, generadas automáticamente por computadora, que se integran a sus servicios de sistemas como IVRs y marcadores automáticos.
A través de una demostración presencial, Martha Cepeda, directora Comercial de Auronix, mostró las aplicaciones de nueva generación que integran reconocimiento y síntesis de voz con emociones.

 

Los productos forman parte del catálogo de la marca como Aurolog, Aurovox-CT, Ivervox, Aurodialer y Calixto. Además de ser compatibles en telefonía tradicional y sobre protocolo de Internet, cuentan opcionalmente con reconocimiento de voz y texto a voz con emociones.

 

Estas aplicaciones pueden ser empleadas en servicios como:

-Lectura de e-mail vía telefónica

-Levantamiento de pedidos

-Reservaciones y compra de productos

-Instrucciones sobre cómo llegar a un lugar

-Cobranza y encuestas automatizadas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap