Garantía de por vida 2.0 HP en redes
La firma anunció para los clientes de redes tres años de soporte sin costo adicional. La garantía de por vida 2.0 agrega soporte telefónico 24/7 para FlexCampus, FlexBranch y productos para pequeñas empresas en el precio de compra de los productos cubiertos.
De acuerdo con la marca la garantía de por vida 2.0 también incluye sustitución de hardware al día hábil siguiente, como ventiladores y fuentes de alimentación, además de soporte técnico y actualizaciones de software gratuitas.
Servicios adicionales para continuidad de negocio
Además de la garantía, la marca ofrece servicios adicionales para los clientes, que incluye:
–Proactive Care, que evita el tiempo de inactividad y actúa sobre los problemas antes de que surjan.
–Servicios de diseño, validación e implementación, que dan a los clientes acceso a expertos en redes.
“Nuestra garantía de por vida 2.0 es parte de nuestra estrategia para mejorar la economía de los clientes, ya que les ofrece tranquilidad con soporte 24/7, mientras reduce los costos operacionales”, comentó Bethany Mayer, vicepresidente senior y gerente general de HP Networking.
Asimismo la empresa mencionó que dicha garantía también aumenta las propuestas de valor que los socios de canal aportan a sus clientes y les permite vender productos y servicios adicionales, lo que ayuda a acelerar el crecimiento y la rentabilidad.