Noticias

Dígitro presentó teléfono IP

El dispositivo de nombre TIP 03-Plus, cuenta con pantalla táctil, tecnología propia y acceso a funciones de telefonía ofrecidos por la plataforma Pabx del fabricante. Puede ser utilizado en empresas de todos los tamaños y se conecta a la red de datos.

 

También ofrece cifrado de llamadas, privacidad y protección de la información empresarial, así como las características siga-me, transferencia o captura de llamadas, acceso a la agenda corporativa, altavoz, bloqueo del teléfono y teclas inteligentes que se alternan de acuerdo con el estado de la llamada.

 

A través de su pantalla a color, ajustable y táctil, el usuario dispone de menús autoexplicativos para todas las funciones y herramientas de configuración.

 

La plataforma del fabricante cuenta con un administrador de dispositivos VoIP para centralizar los ajustes y actualizaciones, lo que facilita las actividades de soporte y gestión del equipo.

 

Según Guilherme de Assis Brasil, director de Desarrollo Técnico de la compañía, el segmento de telefonía IP es uno de los de mayor crecimiento en la cartera de negocios de la empresa, a medida que los usuarios perciben el costo-beneficio de este sistema.

 

TIP 03-Plus viene con el menú en portugués y español, y se exporta a los 11 países en los que opera la compañía.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap