Noticias

Expande el uso de teléfonos IP en Contact Centers

Alcatel-Lucent dio a conocer una nueva interfase de grabación IP (IP DRlink) para su OmniPCX Enterprise IP PBX. Esta intefase permite a los teléfonos de Alcatel-Lucent ser conectados a registros de datos y a sistemas de administración de calidad para grabación de voz, centros financieros, seguridad pública, call centers y otras aplicaciones empresariales.

El uso del sistema de grabación de voz también permite a las empresas y gobiernos implementar un amplio rango de mejoras incluyendo la auditoria y el análisis de llamadas de clientes y de emergencia.

 

Se trata de un módulo procesador para servidores OmniPCX Enterprise que facilita la grabación de llamadas entrantes y salientes así como llamadas internas y llamadas de conferencia y de contact center. Un solo servidor OmniPCX Enterprise con IPDRlink soporta más de 16 registros con una capacidad de grabar miles de teléfonos IP simultáneamente dependiendo de la configuración.

 

Compatible con los teléfonos de la serie IP Touch Series 8 y con las soluciones de contact center OmniTouch y OmniGenesys de Alcatel-Lucent, IPDRlink permite a las empresas atender el cumplimiento de los requerimientos de la red.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap