Noticias

En AL 6 mil empresas utilizan Microsoft Dynamics

En el último año 1,300 compañías de la región comenzaron a usar la línea de soluciones de negocios de Microsoft. Citan facilidad, servicio y economía como las principales razones para su decisión.

En el marco de Convergence 2007 y ante 8,500 ejecutivos de empresas y socios de negocio de todo el mundo, Microsoft anunció que durante el último año 1,300 empresas de Latinoamérica incorporaron por primera vez su línea de productos Dynamics, que incluye soluciones de gestión financiera (ERP) y de cadena de suministros (SCM), así como gestión de clientes (CRM) y sistemas de gestión minorista (RMS).

 

En Latinoamérica existen más de 200 empresas de servicios dedicadas a la consultoría de sistemas Microsoft Dynamics, empleando 1800 profesionales que brindan servicios relacionados a esta línea de productos.

 

Durante el evento, Raúl Lozano, director de Dynamics para Microsoft en América Latina, destacó la evolución de los negocios en la región y su competitividad a nivel global. “Haber llegado a 6,000 clientes este año nos transforma en uno de los principales proveedores de este tipo de soluciones en la región. Tenemos más de 500 profesionales de servicios tomando cursos de Microsoft Dynamics en este momento, de modo que nuestra capacidad de servicio sigue en aumento junto con los nuevos clientes”. Microsoft resumió los beneficios de los productos Dynamics en tres puntos fundamentales:

 

  Conectando a la gente con los procesos: Dinamiza la administración y la productividad con soluciones de negocio que trabajan de manera similar y en conjunto con Microsoft Office, lo cual facilita el uso y aprendizaje.

   Información oportuna: Permite el acceso a la información precisa y en el momento exacto que el usuario requiere para una mejor toma de decisiones.

   Mejora de la productividad: Brinda visibilidad completa de todas las áreas de la empresa. Un monitoreo confiable es uno de los factores que marca la diferencia entre el éxito y el fracaso.

 

Lozano agregó que “gracias a estos factores, los ingresos por esta línea aumentaron 40% en Latinoamérica en lo que va del año fiscal”, que Microsoft concluye el próximo Junio. “En la solución de CRM en particular, los ingresos aumentaron más de 100%. Estamos muy orgullosos por este avance y muy agradecidos con nuestros clientes por su elección durante este año. Creemos que la oportunidad continúa siendo enorme para esta tecnología y nos complace seguir invirtiendo para hacerla realidad en la región”. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap