Noticias

Kaseya potencia la administración de sistemas

Herramientas de software como servicio denominadas SaaS IT Tools, con versiones gratuitas y ofertas de licenciamiento por suscripción, forman parte de una variedad nuevas soluciones que Kaseya anunció.

 

De acuerdo con el proveedor, busca satisfacer las necesidades de las organizaciones de TI que reconocen las ventajas del modelo SaaS y los beneficios de trabajar en la nube; por lo que ofrece SaaS IT Tools con base en puntos problemáticos de TI específicos. Estas herramientas pueden ser como una auditoría del estatus de los parches o de seguridad para una solución completa de administración de parches. Las herramientas gratuitas anunciadas son:

 

–File Share Audit. Determina y reporta qué recursos compartidos de archivos se han creado en un máximo de 1,000 equipos, incluyendo la accesibilidad de los archivos.

–UserAudit: Determina y reporta qué cuentas de usuario se configuran en hasta mil equipos, incluyendo privilegios de acceso y cuentas de invitados.

–Software Audit: Ofrece un inventario completo de aplicaciones instaladas hasta para mil endpoints administrados a través de reportes completos, vistas y listas.

–Security Audit: Determina y reporta las configuraciones de seguridad de los endpoints para hasta mil dispositivos, incluyendo motores AV, estatus activo y fecha de la última actualización.

–Windows Patch Status: Determina y reporta el estatus de los parches de los endpoints en hasta mil equipos, incluyendo las configuraciones de actualización de Windows y la información del estatus de los parches.

 

Además informó que quienes comiencen con las versiones gratuitas de IT Tools tendrán acceso a opciones adicionales y servicios de software que pueden utilizar de acuerdo con sus necesidades y también mencionó que por una cuota, los usuarios pueden actualizarse a una versión que ofrece funciones más amplias y recibir soporte 24×7. El anuncio realizado por la empresa incluye también el relanzamiento de su paquete SaaS, Essentials.

 

contá[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap