Noticias

Añade Sony tres smartphones a la familia Xperia

Sony-Xperia-XA-UltraLa oferta está compuesta por los modelos XA y XA Ultra, dos equipos que a decir de la marca buscan llevar a los usuarios aficionados de la fotografía a un nivel máximo de experiencia; así como por el E5, presentado para quienes buscan su primer smartphone.

–Xperia XA: Ofrece enfoque automático híbrido con disparo en 0.6 segundos en la cámara principal de 13 MP. Su pantalla borderless HD es de 5 pulgadas, en un diseño curvo y liso.

–Xperia XA Ultra: Cuenta con cámara frontal de 16 MP, sensor Exmor RS y flash LED para tomas nocturnas o en condiciones de poca luz, ya que ilumina tanto el rostro como el fondo. Incorpora también estabilizador óptico de imagen, y en una toma grupal brinda la opción de levantar la mano y el temporizador del disparador por gestos ofrecerá tiempo suficiente para la toma. La pantalla es Full HD de 6” borderless en un diseño curvo.

De acuerdo con la marca, ambos equipos cuentan con una batería con una potencia suficiente para hasta dos días de uso continuo. Y si se requiere una carga rápida, con el cargador UCH-12 se puede obtener hasta 5.5. horas de vida útil con 10 minutos de carga.

Asimismo cuentan con procesador MediaTek. Contienen el chipset Helio P10 de alto desempeño, el chipset alberga ocho núcleos Cortex A53 administrados con la tecnología CorePilot para desempeño, un menor consumo de energía y evitar sobrecalentamiento en altas cargas de trabajo. Además el Helio P10 ofrece desempeño en consumo energético y en conjunto con la tecnología de carga “Pump Express” logra 75% de carga de la batería del smartphone en 30 minutos, detalló el fabricante.

Ambos equipos disponibles en cuatro colores: negro, blanco, lima y rosa.

–Xperia E5: Integra cámara trasera de 13 MP y delantera de 5 MP. Cuenta con un chipset MediaTek MT6735 con cuatro núcleos Cortex A53 con funciones mejoradas de despliegue de pantalla tanto en fotografías como en video. Tiene 1.5 GB de memoria RAM y está disponible en dos colores: negro y blanco.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap