Noticias

Symantec, estrategia de negocios

La compañía reveló que se enfocará en diez áreas clave que combinarán productos y servicios con nuevas soluciones integrales, a fin de satisfacer las necesidades de clientes con ofertas de mayor valor. La firma estimó que el proceso de desarrollo general demorará de 6 a 24 meses, dependiendo de cada oferta.

 

Detalló que las futuras soluciones tienen como objetivo alinearse con la satisfacción de tres necesidades de los clientes: simplicidad para mantener productivos y protegidos los hogares y el trabajo; conservar a los negocios seguros y en cumplimiento de las políticas, así como el funcionamiento de la información y aplicaciones de negocios. En ese sentido, la marca se enfocará en el desarrollo de ofertas en las siguientes áreas: Productividad de la fuerza de trabajo móvil, Norton protection, Norton cloud, Servicios de seguridad de la información, Identity/Content-Aware security gateway, Seguridad del datacenter, Plataforma de continuidad de negocio, Respaldos integrados, Gestión de información basada en la nube y Object storage platform.

 

Respecto a los resultados financieros, la compañía indicó que los ingresos para el tercer trimestre del año fiscal que finalizó el 28 de diciembre fueron de US$1.790 millones, registrando un incremento del 4% anual.

 

Asimismo refirió que mientras ejecuta su estrategia y plan operativo, se ha comprometido a producir un crecimiento de los ingresos orgánicos superior a 5% y lograr márgenes operativos no auditados de acuerdo con los principios GAAP mayores a 30% en los próximos dos a tres años.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap