Noticias

PTC crece e integra mediante canales

Juan Manuel Kuri

Para aumentar su cobertura en México, la firma demanda la colaboración de más canales, pues a pesar de contar con asociados en el norte y Bajío, necesita cubrir poblaciones en específico; ejemplo de ello es un socio recientemente agregado que busca atender a empresas dedicadas a la industria del calzado.

Adicionalmente, busca agregar otro partner especializado en el desarrollo de PLM, que integre sus aplicaciones con plataformas de gestión de recursos empresariales (ERP) para complementar soluciones de valor agregado.

Juan Manuel Kuri, gerente en México de la firma, sentenció: “Continuamos con la búsqueda de nuevos canales, tenemos una estrategia agresiva de crecimiento en la que juegan un rol fundamental. Además, queremos concientizar al mercado sobre el concepto de gestión de ciclo de vida de producto (PLM)”.

Actualmente, dicho concepto no se limita a las áreas de ingeniería sino que se extiende a otros nichos de la industria, incluso llegando a la PyME, cuya oferta incluye precios competitivos y opciones de financiamiento.

Por el momento, PTC busca dos tipos de partners: empresas que se desempeñen en las áreas de ingeniería y manufactura, y, por otro, canales enfocados en la integración de soluciones para incursionar en otras verticales de negocio.

Entre los beneficios que ofrece está la infraestructura de la firma para el desarrollo del socio con seguimiento de oportunidades, apoyos de pre y post venta, así como demostraciones de soluciones en tiempo real.

En relación con los márgenes de ganancia, son altamente competitivos para este tipo de soluciones.

Por otra poarte, con PTC U, universidad en línea, enfocada en la generación y divulgación de conocimiento, ofrece más de 400 cursos que permiten el desarrollo de los distribuidores en temas técnicos y comerciales, a un bajo costo y sin la necesidad de trasladarse ni invertir mucho tiempo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap