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DynaWare cambia de estrategia

Con el propósito de mantener el crecimiento logrado en los últimos años, y darle un nuevo enfoque a la relación con asociados; la empresa anunció un nuevo impulso a su estrategia.

Jaime Alcázar, gerente Nacional de Ventas y Asociados de la firma, dijo que buscan ampliar la red de cobertura de la empresa, además de potenciar las posibilidades de venta. Además, apoyarán a sus asociados desde la formación de sus estructuras básicas de ventas, soporte y consultoría que requiere una solución tipo ERP. Por lo que la política principal es financiar en su totalidad la capacitación al asociado, con el propósito encontrar un crecimiento y un beneficio conjunto.


 


Alcázar, señaló: “la estrategia se basa en diferenciarnos en el mercado, tratando a cada canal como una extensión de nuestras áreas de ventas y servicios”.


 


Categorías de asociados DynaWare:




  • Generador de prospectos, sólo se encarga de alimentar la base de prospectos


  • Distribuidor asociado, lleva todo el proceso comercial pero no implanta


  • Consultores asociados, venden e implantan


  • Master, esta sujeta a la capacidad de administrar y controlar un importante número de asociados, así como de la capacidad financiera. El asociado master será la categoría mayor, ésta será cubierta por un número reducido de asociados y se convertirán en el intermediario de trato directo para con DynaWare y otros asociados no Masters.

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