Noticias

3Com e IBM ofertan telefonía IP

Ambas empresas anunciaron sus planes de ofrecer la suite de soluciones de telefonía IP 3Com VCX en System i, la solución de cómputo para negocios “todo-en-uno” de IBM.

Con ello, IBM y 3Com permitirán que los clientes de pyme puedan integrar las capacidades de telefonía IP con System i, el cual viene con hardware, software de bases de datos, almacenamiento y seguridad preintegrados.


 


Mark Shearer, gerente general de IBM System i, señaló: “Esto es un hito para seguir simplificando la avalancha de datos a los cuales se enfrentan los clientes de pyme, y les permitirá innovar en sus negocios. Creemos que esta oferta proveerá a nuestra comunidad con otra razón más para ser entusiastas de System i”.


 


Ambas firmas planean ofrecer la primera suite de telefonía IP capaz de ser ejecutada en un Linux individual en partición Power en el System i. Esto significa que los clientes podrán ejecutar aplicaciones de negocios y de telefonía simultáneamente, administrados por las conocidas herramientas de administración de sistema de System i.


 


Al respecto, R. Scout Murray, presidente y gerente general de 3Com, comentó “El que IBM haya seleccionado a 3Com y a la plataforma VCX es una demostración de la flexibilidad y confiabilidad del producto. También es una validación de nuestra visión basada en estándares abiertos versus los sistemas propietarios”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap