Noticias

Intelisis Móvil 2.0

La firma dio a conocer la disponibilidad de su herramienta Intelisis Móvil 2.0, que permite levantar pedidos y encuestas desde cualquier locación, sin importar la ubicación de sus oficinas o personas.

De acuerdo con la compañía, este tipo de soluciones con la tecnología inalámbrica adecuada, permite a las compañías obtener ventaja competitiva al proporcionar un mejor servicio y soporte a sus clientes, logrando rapidez en sus respuestas, ahorros y eficientizar procesos. A su vez, la fuerza de trabajo móvil como es el área de ventas, servicio de campo, administradores y otros, tienen un acceso más rápido a la información de sus productos sin importar dónde se encuentren.

Beneficios:
•–Mejora de la productividad y agilización de los procesos de negocio
•–Integración en la cadena de suministro
•–Reducción/eliminación de formularios en papel
•–Mejora la comunicación en tiempo real y la administración de recursos en campo
•–Se adapta a las necesidades del cliente y se integra a Intelisis ERP

Según la marca, esta solución fue diseñada en función de los estándares del mercado de IT, que se pueda implementar en los dispositivos móviles más utilizados y que permite acceder a las aplicaciones empresariales en forma remota, segura y confiable.

“El objetivo es automatizar los procesos de negocios, donde cada empresa pueda acceder a la información de sus productos donde quiera que se encuentre, facilitando así, la integración de todos los departamentos de las instituciones”, afirmó Roberto Tatemura, director de Marketing, Socios de Negocio y Sucursales Internacionales de la compañía.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap