Noticias

D-Link presenta nuevos switches para PyME

Debido a la cada vez mayor adquisición de tecnología por parte de la PyME, D-Link lanzó sus nuevos switches administrables inteligentes DES-1316 y DES-1526.

Los nuevos productos alcanzan una capacidad de 3.2 Gbps. Soportan una tabla de direcciones MAC de hasta 4 K, y sus puertos 10/100 802.3af del DES-1316 cuentan con soporte para transmitir energía sobre Ethernet (PoE), con lo que proporcionan hasta 15.4 Watts a cada puerto, facilitando la instalación de dispositivos en lugares difíciles de proveer de energía eléctrica.
El switch Web Smart DES-1316 está equipado con 16 puertos Fast Ethernet 10/100BASE-TX puertos, 8 de los cuales soportan Energía sobre Ethernet. D-Link los ofrece como una solución efectiva para pequeñas y medianas empresas que estén desplegando redes inalámbricas y agregando aplicaciones multimedia.
El DES-1526 incluye esta característica en sus 24 puertos, además de venir equipado con dos puertos combo 10/100/1000BASE-T/SFP (mini-GBIC) que le da flexibilidad para conexiones Gigabit de cobre /fibra.
Los nuevos switches entregan funciones inteligentes ideales para aplicaciones sencillas que requieren de Calidad de Servicio (QoS) en el desempeño de la red, así como de herramientas básicas de monitoreo. La opción Power Over Ethernet proporciona energía a dispositivos que cumplan con la norma 802.3af, como teléfonos IP, puntos de acceso inalámbrico o cámaras IP.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap