Solución para PyME de Tripp Lite
El fabricante anunció el sistema de protección de energía SU10KRT3U que evita fallas eléctricas a los sistemas de redes y telecomunicaciones con una operación continúa.
Tripp Lite lanzó el UPS de doble conversión en lÃnea SU10KRT3U, que suministra alta calidad de energÃa, necesaria para mantener las transmisiones de VoIP intactas ante cualquier amenaza del suministro eléctrico.
Miguel Monterrosas, gerente de alianzas estratégicas para las PyME, en Tripp Lite, explicó que es vital mantener protegido el corazón del negocio, “no pueden permitir que una falla eléctrica, por mÃnima que sea, afecte la disponibilidad de los equipos de redes que, montados en rack soportan aplicaciones de misión crÃtica, tales como las de telefonÃa IP”.
La consecuencia es muy significativa, ya que los daños causados por fallas en el suministro eléctrico pueden ocasionar pérdidas importantes en la calidad en el servicio, asà como también en tiempo y dinero.
Perteneciente a la familia de UPS SmartOnLine, el SU10KRT3U protege todos los equipos de telecomunicaciones y redes ante los apagones, fluctuaciones de voltaje y picos momentáneos en un gabinete compacto montado en torre o rack.
La capacidad de energÃa de 10,000 VA del SmartOnLine permite a la PyME obtener una señal eléctrica pura y limpia, asà como una regulación de la frecuencia fija para eliminar impulsos eléctricos rápidos, fluctuaciones de frecuencia y otros problemas de energÃa de difÃcil solución no considerados por otros tipos de UPS.
Al ser una solución pensada en cubrir las necesidades de protección de energÃa de las empresas mexicanas, el respaldo de las baterÃas que ofrece este UPS puede extenderse añadiendo módulos de baterÃas externas para montura en bastidor 3U, según las exigencias de la empresa.
Como todos los modelos, el SU10KRT3U incluye el software PowerAlert de administración de energÃa para facilitar a los administradores la visualización de la diversidad de condiciones operativas del sistema UPS y de la instalación, asà como también desarrollar una serie de tareas fundamentales para la correcta operación, como reiniciar el sistema, desconectar organizadamente las aplicaciones, por ejemplo la de mensajerÃa de voz.