Noticias

CVA ofrece más negocio en Puebla

Adolfo Mexía

Con más de 4 mil metros de extensión, el mayorista dio la bienvenida a su canal del Estado de Puebla, en lo que será su nueva casa para esa entidad.

Según Aldolfo Mexía, director comercial, el objetivo principal del cambio de oficinas, es porque ya el otro espacio resultaba reducido para la demanda que los socios de la localidad comenzaban a tener.

Eran 700 metros con los que se contaban en el anterior recinto, con lo que este cambio pretende dar mayor servicio a los clientes, así como surtir todas las necesidades de los distribuidores de la zona.

“Ahora tenemos estacionamiento, podemos entregar adentro, con mayor seguridad; contamos con el inventario total de 94 marcas sin ningún problema”, comentó Mexía.

Asimismo, el directivo puntualizó que si bien, lo que los hace diferentes como mayoristas es el trato personalizado, ahora lo podrán realizar de mejor manera ya que el espacio le da la posibilidad de contar con más ejecutivos de ventas y brindar la máxima atención.

“Esta fue una demanda del cliente pues aquí en Puebla nos han aceptado muy bien como mayorista y eso era lo que nos exigían”, comentó el entrevistado.

Otra de las ventajas que mencionó Mexía, es que gracias a ese servicio personalizado y a la capacidad de llegar a todos los socios poblanos, éstos no tendrán necesidad de ir a otras sucursales, como en el caso del Distrito Federal.

“Tenemos el mismo inventario que allá, lo que representa  que puedan ahorrarse lo que podían gastar como flete o transporte”, dijo.

Por otro lado, el vocero compartió que a la fecha, llevan un crecimiento de 35% con respecto al mismo periodo del año pasado, y debido a esto, la perspectiva de desarrollo para este 2011 es del 58%.

Y entre los planes, está el cambio de oficinas en ciudades como Tuxtla Gutiérrez, Tepic y Culiacán, todas a un local más grande, pues son requerimientos de los asociados de esas entidades.

Además, el mayorista está por incluir electrónica de consumo  a su portafolio, aprovechando a 24 mil distribuidores dados de alta para comercializarla; donde activos calculan a 15 mil, y de los cuales, 3 mil son el aproximado en Puebla.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap