Alcatel evoluciona a un toque
La compañía refrescó su imagen y dejó en el pasado el slogan Mobile Phones, por Alcatel One Touch, estrategia con la que busca reforzar su crecimiento de 125% a nivel mundial, siendo México uno de sus principales objetivos para estar entre los tres primeros lugares de preferencia de los consumidores locales; además, anunciaron el lanzamiento de su tablet a mediados de año.
Alvaro Barriga / Joel Hernández
Según Javier Gómez, director comercial de la subsidiaria mexicana, los nuevos dispositivos que acompañan la estrategia One Touch son productos móviles, simples, inteligentes, accesibles, diferentes.
De acuerdo con la compañía, son el principal proveedor de esta tecnología con el crecimiento más rápido en el mundo de la telefonía móvil. El directivo destacó que quieren crear una conexión más fuerte con sus clientes y comunicarlo a través de su nueva identidad de marca, con un diseño superior y productos más inteligentes. «Brindamos a la gente simplicidad y diseños inteligentes, de valor y a precios aún más inteligentes. El objetivo es ayudar a nuestros clientes con tecnología diferenciada y distintiva y de fácil uso para que puedan gestionar su mundo y sus vidas en One Touch”.
Los nuevos modelos están acorde a las diferentes necesidades de los usuarios móviles actuales, están basados en la plataforma abierta Android 2.3.
Lanzamientos 2011