DestacadosHoy canalNoticias

Licencias OnLine inaugura oficinas en el DF

Ubicadas en la colonia del Valle, Ciudad de México, las nuevas oficinas son también un centro de entrenamiento para el canal y cuentan con espacios para que los partners realicen eventos de fidelización con sus clientes, informó el distribuidor.

“México es en este momento nuestro principal desafío de crecimiento, contamos con alrededor de 300 partners en el país a quienes los consideramos también socios de negocio. Queremos consolidar nuestra presencia aquí con la ayuda de ellos”, dijo Carolina Losada, CEO de Licencias OnLine.

Por su parte Fernando Aldana, director Comercial de la empresa en México, mencionó que entre los planes del próximo año para sus socios, se encuentra fortalecer el programa de canales “Todos a Bordo”, que en este año premió a los ganadores con un viaje al Mundial de Brasil.

Apoyo integral al canal

Aunado a la declaración de Aldana, el distribuidor se refirió al apoyo que continuará otorgando a canales nuevos, ya que a través de un diagnóstico verifica en qué estado de maduración se encuentra el socio y a partir de ello definir acciones.

La firma destacó contar con programas específicos para potenciar el negocio de los service providers, que venden tecnología como servicio bajo la modalidad de pago por uso. Por otro lado, posee integradores de soluciones entrenados y especializados que trabajan varias marcas. Para ellos se tienen planeados tech days y capacitaciones especiales.

Mencionó también su plataforma de e-commerce con seguimiento en tiempo real, incentivos de ventas, capacitaciones gratuitas, planes de financiamiento, facilidades de pago, marketing digital y en redes sociales.

“Buscamos partners que quieran soluciones cloud, de seguridad y de respaldo, que son las tres áreas principales en las que estamos trabajando en México, por lo que todos los canales que tengan clientes que solicitan ese tipo de tecnologías aquí estamos para ayudarlos”, comentó Carolina Losada.

Aldana agregó que ven una oportunidad grande con la tecnología cloud. “Creemos que los partners no sólo pueden ofrecer este tipo de servicios, sino también lograr ventas recurrentes para poder cubrir sus costos fijos y, después, lograr un mejor revenue al entregar e integrar este tipo de tecnologías”.

Finalmente Licencias OnLine dijo distribuir soluciones de seguridad para proteger la información de las empresas, evitar la fuga de datos, ataques informáticos y robo de información; además de ofrecer herramientas de protección en dispositivos móviles, resguardo de bases de datos, aplicaciones web y archivos, entre otros servicios.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap