Noticias

DevConnect, canales impulsan aplicaciones para PyME

Es un programa compuesto por canales con el fin de promover la creación de una nueva generación de soluciones complementarias a las comunicaciones unificadas al integrar productos, servicios y tecnologías con las soluciones de Avaya.

En concreto, proporciona una amplia variedad de recursos orientados a los desarrolladores, incluido el acceso a interfaces de programación de aplicaciones, herramientas para desarrolladores y asistencia técnica.

De acuerdo a informes de la empresa, su número de socios ha crecido en más de un 16% en el último año y hay más de 1,400 soluciones evaluadas por ella en cuanto a su cumplimiento, con 30 o 40 añadidas cada mes.

Agregó que para las PyMEs, han desarrollado soluciones que ayudan a aquellos negocios que utilizan Avaya IP Office o la solución Business Communications Manager a competir al mismo nivel que las grandes empresas.

Una de ellas es InTouch, desarrollada por AdvaTel, se trata de una aplicación de comunicación unificada de segunda generación que reúne la presencia interna y federada a todos los contactos externos a través de Yahoo!, Skype, MSN Lync y el calendario de Outlook.

Asimismo, la solución, que no requiere servidor, permite a los usuarios cambiar entre telefonía de voz, mensajería instantánea, mensajes de texto y correo electrónico con sólo un clic, ayudando así a los usuarios a elegir el medio de comunicación correcto para cada ocasión, mientras permite una colaboración más rápida.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap