Noticias

Políticas, gente y refuerzo, hacia nueva visión de seguridad

Check Point anunció Seguridad 3D, una nueva visión que redefine la seguridad como un proceso de negocio tridimensional que combina políticas, gente y refuerzo para una protección más fuerte en todas las capas de seguridad.

Políticas, porque la seguridad comienza con políticas bien definidas y ampliamente comprendidas que explican las necesidades y estrategias de la organización.

Con la gente, porque los usuarios son quienes a menudo cometen errores que provocan infecciones de malware y fugas de datos; además, gran parte de las organizaciones no se interesa en informarlos a propósito de la seguridad en la red.

De refuerzo, porque las firmas deberían y pueden lograr un mayor nivel de visibilidad y control al consolidar su infraestructura de seguridad y utilizar sistemas que prevengan incidentes de seguridad en lugar de simplemente detectarlos.

“La seguridad necesita crecer de una mera colección de tecnologías a un proceso de negocio que incorpore tres grandes dimensiones para conseguir el nivel de protección que se necesita en el siglo XXI.” dijo Gil Shwed, fundador, CEO y jefe de la junta directiva de Check Point Software Technologies.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap