Seguridad

Stellar Cyber presenta su nuevo sistema expandido de detección y respuesta en ciberseguridad

  • Open XDR busca la integración de los sistemas aislados de ciberseguridad
  • Su propósito es automatizar los procesos de ciberseguridad a través de la detección y respuesta oportunas.

En su gira por Latinoamérica, ChangMing Liu, CEO y Co Fundador de Stellar Cyber, presentó la tecnología Open XDR especializada en ciberseguridad, probada en diversas industrias y galardonada en el ámbito internacional de ciberseguridad.

Anunciante

De acuerdo con los resultados de la investigación “Cybersecurity in the C-Suite and Boardroom” de ESG, más de tres cuartos de las empresas analizadas consideran que los riesgos cibernéticos han aumentado. Datos que implican un cambio en los procesos y tecnologías empleados para la ciberseguridad.

En el evento tuvo presencia Gartner, firma de consultoría e investigación tecnológica con sede en Stamford, que pronostica que para finales del 2023 las empresas sustituyan sus herramientas de ciberseguridad actuales con plataformas que combinen detección y respuesta, entre ellas, la XDR (Extended Detection and Response) que integra la capacidad de detección de amenazas y la productividad a través de la correlación inteligente de datos con automatización y administración desde una sola plataforma.

Además, la nueva plataforma incluye la administración de Endpoints tecnología NextGen-SIEM, TIP, UEBA, NDR y SOAR, considerada por Forrester en su ranking de las mejores 20 soluciones de ciberseguridad y con el reconocimiento de los premios Globee Awards por tercer año consecutivo.

La compañía busca dar respuestas a dos de las comunidades en el mercado: los profesionales en ciberseguridad y las empresas que han invertido miles o millones en herramientas de seguridad y que no quieren desaprovechar esas inversiones, e invita a conocer su plataforma y confiar en la infraestructura de seguridad que reduce los costos mientras automatiza la gestión de incidentes.

 

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Telmex-Scitum y Fortinet firman acuerdo de colaboración en materia de ciberseguridad

Guardicore se asocia con Fortinet

Intel apuesta por la ciberseguridad en alianza con empresas y canales

BigID abre oportunidades en seguridad, privacidad y gobierno de datos

El 75% de las fintech no están preparadas ante riesgos de ciberseguridad

Eset analiza la seguridad en el mundo gamer

Tendencias en control de acceso que lideran la seguridad en Latinoamérica

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap