
El fabricante extiende su oferta en el país, ahora, incluyendo productos de alta gama con los cuales, dijo, los consumidores mexicanos podrán acceder a experiencias premium.
De acuerdo con el reporte de Canalys, en el Q1 del 2021, Xiaomi creció un 137% interanual, cifra que la posicionó en el 2do lugar en ventas de smartphones en México. Según la marca, los datos indican que su estrategia basada en las necesidades y deseos de los consumidores está siendo exitosa. Por esta razón, informó que se dio a la tarea de identificar en el país, preferencias por los productos de la alta gama, y en consecuencia, ha decidido incursionar en la comercialización de smartphones para este segmento. Con esta estrategia la compañía busca satisfacer nuevos gustos del mercado premium en México, a un precio competitivo, cámaras flagship, materiales de alta calidad, diseño novedoso, además de prestaciones y tecnología de punta.
Para comenzar su plan, Xiaomi anunció el lanzamiento de su más reciente flagship, Mi 11, un smartphone con características premium en todos los aspectos: cámara, procesador, diseño, display y audio. Resaltó la experiencia cinematográfica debido a la cámara principal con lente gran angular de 108MP, con modos nocturnos mejorados, así como un lente ultra gran angular de 13MP, un telemacro de 5MP, cámara frontal de 20MP y procesador Qualcomm Snapdragon 888. El equipo tiene pantalla AMOLED de 6.81″ DotDisplay premium con resolución WQHD+ y una tasa de refresco de 120Hz, así como audio cinematográfico gracias a sus altavoces duales por Harmon Kardon.
El fabricante mencionó que ingresar a la gama premium con Mi 11, no sólo se trata de lujo, ya que también es una herramienta creativa para creadores de contenido. Integra seis funciones de cine con IA que permitirán a los usuarios hacer grabaciones como los grandes directores de cine. Por ejemplo, incluye trucos de cine solo vistos en la pantalla grande, como lo es mundo paralelo, que duplica e invierte la escena para dar la apariencia de un mundo reflejado, video de fotogramas congelados, que genera la ilusión de congelar el tiempo, o incluso, el zoom mágico visto generalmente en las películas de suspenso, detalló la marca.
“Sin duda, Mi 11 es el dispositivo que estará siempre listo para ofrecer nuevas experiencias al usuario. Este lanzamiento es solo el principio de nuestra nueva etapa de expansión al segmento premium, por lo que ahora, nuestros Mi Fans tendrán más opciones para elegir un smartphone con base en lo que buscan y necesitan de acuerdo a su estilo de vida, bajo el respaldo de una compañía que siempre está en busca de la innovación, y por ende, de entregar productos con la más alta tecnología”, comentó Rodrigo Rubio, gerente sénior de Estrategia Minorista de Xiaomi.
WhatsApp eSemanal 55 7360 5651