
En WatchGuard buscamos 10 nuevos partners en 2020
Hemos crecido de forma increíble el último año (2019), ya que rebasamos el 30% en Latinoamérica, y en México “rompimos el techo”, ya que sobrepasamos el 100%; convirtiéndose así en el país posicionado como el número uno en ventas.
“Gracias a este resultado, ahora tenemos mayor personal en la región de NOLA, que para nosotros es Centroamérica y el Caribe”: Jorge Enrique Ballesteros Calvo, Regional Manager para NOLA y México en WatchGuard.

La industria de las TI es un mercado volátil y más aún cuando no se cuenta con la experiencia necesaria, pero nosotros en WatchGuard, aprendimos a sortear los tiempos difíciles hasta establecernos y consolidarnos en este mercado. Ahora buscamos apoyar a nuestros canales con la intención de fortalecerlos, hacer negocios y generar un ganar-ganar.
El objetivo para este año es reclutar a socios, principalmente del norte de la República Mexicana con la intención de adherir a 10 nuevos partners a nuestro programa que actualmente ya es de 18 aliados certificados.
“No tenemos un canal cerrado, a diferencia de otras empresas, tampoco tenemos la práctica de pasar los negocios de algunos socios a los partners certificados. Respetamos los negocios que traen los socios por medio del registro de oportunidades”: Jorge Ballesteros.
WatchGuard, uno de los consentidos de los clientes de Gartner Peers Insights 2020
En el Gartner Peers Insights 2020, la compañía consultora nos coloca como uno de los mejores Firewalls de Red, lo cual está basado en la opinión de los clientes y las calificaciones de usuarios finales profesionales con experiencia en compra, implementación y uso de productos de la marca.
Es de trascendencia señalar que Gartner Peers Insights 2020 incluyó más de 215,000 reseñas verificadas en más de 340 mercados.
Apoyos gratuitos para los partners de WatchGuard: •Certificaciones •Entrenamiento •Laboratorios en ambiente virtual y con equipos físicos •Licencia (NFR) de tres años con descuento de hasta 80% •Financiamiento MSSP
Red Lions 2019 Primera Edición
Es importante para nosotros reconocer el trabajo y esfuerzo de nuestros socios, colaboradores y partners, que han trabajado hombro a hombro con WatchGuard para impulsar la marca y hacer negocios que nos permitan tener ganancias mutuas y posicionamiento en la industria. Es por esto que hemos organizado la primera edición de los premios “Red Lions”, en la que invitamos a los partners de la región para reconocerlos en categorías como: Campaña de Marketing del Año, Proyecto Authpoint, Proyecto Trade-In, Proyecto Cajas Grandes, Partner del Año, entre otros.
Además de los reconocimientos, aprovechamos la oportunidad de tener a todos nuestros partners reunidos para realizar el “Partner Meeting de México + NOLA del 2020” con objetivo de solucionar dudas, hablar del plan de productos, estrategias del año, cómo cerramos el 2019 y compartir experiencias laborales, de casos prácticos e incluso técnicas, que enriquecedoras para unos y otros.
Ganadores de los Red Lions de WatchGuard •Campaña de Marketing del Año: Tik-Security & CENIT •Proyecto AuthPoint del año: Assetel •Proyecto de Wi-Fi del Año: Next Genesis •Proyecto MSSP del Año: Tecnova •Proyecto de Renovación del Año: AEC •Proyecto Trade-In del Año: Estrategia y Tecnologia THO •Proyecto Cajas Grandes del Año: CENIT •Proyecto Total Security Suite del Año: CSTISA •Proyecto Cajas Distribuidas del Año: Scitum •Principiante del Año: Cyberpeace •Destacado Especial del Año: IBW •Partner del Año: Tik-Security
[email protected] | www.watchguard.com
Direct Line 55 5347 6063 | Mobile + 55 2653 2362