Noticias

Acer México nombra director de Finanzas

De acuerdo con la compañía, en la continua búsqueda de mejoras en su operación y desempeño en nuestro país, nombró a Juan José Córdova como director de Finanzas.

Anteriormente, Juan José colaboró en empresas como Pricewaterhouse Coopers, Purina, Lenovo, Baco y Acer, en ésta última con una destacada estadía de 1996 a 2010. Su amplia experiencia encabezando áreas de finanzas y dirigiendo efectivamente las operaciones de contabilidad, tesorería, fiscales, jurídicas y de recursos humanos, será una de las piedras angulares para cimentar el crecimiento de Acer en el futuro, precisó el fabricante.

Agregó que esta adición al equipo es también parte del proceso de renovación de Acer México, permitiéndoles enfrentar los retos que se tienen como empresa, industria y país, a la vez que mejoran la manera de interactuar con los socios de negocio, colaboradores y consumidores.

A decir del fabricante, Juan José está consciente de dichos desafíos, pero también tiene plena confianza de que sumando su trabajo al del resto del equipo, a la calidad de los productos de la marca y a una visión de crecimiento ambiciosa, Acer tiene el potencial para regresar al puesto de liderazgo que ocupó hace años en el mercado mexicano, ahora con una forma de trabajo y una oferta de valor innovadoras, adaptadas a los tiempos actuales.

Anunciante

Finalmente, Acer se dijo convencida de que el regreso de Juan José ayudará a generar el impulso interno para lograr dicha meta, beneficiando por igual a los integrantes de la cadena de valor de la marca a corto y largo plazo.

[email protected]

También te puede interesar:

Acer

Acer presenta sus innovaciones dirigidas a profesionistas, gamers y consumidores desde Berlín

Asume Kees Van Rongen dirección de Acer México

Acer va con todo por los negocios de valor

Acer sobresale con ingeniería personalizada en el mercado gamer

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap