Noticias

Canon Mexicana presenta nuevos modelos y alianzas

La marca dio a conocer la actualización de su portafolio de productos de impresión, diseñado específicamente para las crecientes demandas de las PyMES, las cuales representan el segmento más importante de la economía en México y que exigen equipos de impresión de bajo volumen, gran velocidad y costos accesibles.

Por otro lado, presentó la actualización del software de gestión documental y optimización de flujos de trabajo exclusivo de Canon, así como la estratégica alianza a nivel global, con la compañía líder en software especializado en seguridad informática para la protección de los multifuncionales imageRUNNER ADVANCE de tercera generación. Lo anterior tiene como objetivo la actualización táctica del portafolio de soluciones para oficina, manteniéndolo en el más alto nivel de competitividad para el mercado mexicano.

Actualización de los modelos imageCLASS MF746Cdw e imageCLASS LBP 664Cdw

 La nueva impresora multifunción Color imageCLASS MF746Cdw y la impresora de una sola función Color imageCLASS LBP664Cdw, imprimen hasta 28 ppm en color y en blanco y negro, reemplazando a los modelos Color imageCLASS MF735Cdw y Color imageCLASS LBP654Cdw existentes, respectivamente. Ambos modelos mejoran su productividad con la actualización de sus consumibles al modelo Cartridge 055, el cual incrementa su rendimiento hasta en un 18%, respecto a su antecesor para consumibles a color y manteniendo su costo por copia. Más productividad y menos costos operativos para nuestros usuarios.

Lanzamiento de la serie imageRUNNER 1643

 Uno de los lanzamientos más esperados del año, sustituyendo a la serie imageRUNNER 1435+, es la nueva serie imageRUNNER 1643, la cual presenta novedosas y mejoradas características que la convierten en una solución fiable, rentable y de fácil mantenimiento.

 Las características claves de la serie imageRUNNER 1643 consisten en:

  • Alta productividad: hasta 45 páginas por minuto.
  • eULM – integración con soluciones como uniFLOW, uniFLOW online y uniFLOW online Express, que permiten controlar los flujos de trabajo para tu negocio.
  • Servicio mejorado: cuenta con cartuchos de mayor rendimiento y partes de servicio más duraderas, que aseguran costos de operación competitivos y menos requerimientos de mano de obra de servicio.
  • Librería de aplicaciones: para crear botones rápidos de flujos de trabajo que ayuda a incrementar la eficiencia de la oficina.

Los dispositivos de la nueva serie imageRUNNER 1643cuentan con una capacidad mínima de papel de 650 hojas (550 en bandeja estándar y 100 por el bypass) además de contar con la opción de agregar hasta 3 bandejas adicionales, alcanzando una capacidad máxima de papel de hasta 2,300 hojas.

Alianza Canon con McAfee para Protección de los Dispositivos imageRUNNER ADVANCE

A través de esta alianza, ambas compañías unen fuerzas para ofrecer una protección integrada y mejorada en contra del malware y la manipulación de firmware, así como de las aplicaciones para los equipos multifuncionales de la tercera edición imageRUNNER ADVANCE de tercera generación, mediante el control integrado de McAfee.

El control integrado de McAfee, el cual protege millones de dispositivos a nivel mundial como sistemas de ATM y puntos de venta al detalle, ayuda en la defensa contra los ataques y las amenazas persistentes avanzadas (APT, por sus siglas en inglés) al bloquear la ejecución de aplicaciones no autorizadas mediante la inclusión en listas blancas inteligentes. Además, asegura que sólo las actualizaciones autorizadas y aprobadas por Canon, se implementen en los sistemas compatibles con los dispositivos imageRUNNER ADVANCE, ayudando a prevenir la manipulación del firmware existente y de las aplicaciones.

Canon está comprometido con la mitigación de los riesgos de seguridad, por lo que, con la novedosa integración del control de McAfee, refuerza aún más las capacidades de seguridad existentes e incorporadas en la línea de los dispositivos imageRUNNER ADVANCE.

Actualización Therefore 2019

Como componente importante de la plataforma de soluciones holísticas de Canon, Therefore permite a las organizaciones a lo largo de todo el mundo, trabajar de manera más inteligente, al conectar a las personas y procesos con la información de una manera simple, segura, eficiente y productiva. El lanzamiento de Therefore™ 2019 proporciona herramientas nuevas y potentes, que pueden mejorar significativamente la forma en que las organizaciones gestionan la transmisión, recepción, mantenimiento, retención, colaboración y destrucción de su información comercial.

Mejoras de la nueva versión:

  • eForms dinámicos
  • Cálculos de campo
  • Captura de metadatos como servicio
  • Métodos de autenticación adicionales
  • Creación automática de documentos.
  • Personalización del flujo de trabajo en Therefore Online

Esta actualización, sumada a la fortaleza de Canon para ofrecer una gama integral y consistente de soluciones comerciales holísticas a través de una combinación de tecnología innovadora, servicios extensivos y las plataformas en las que ofrecer estas soluciones, fortalecerán la posición de Canon como proveedor especializado en soluciones de oficina.

Con los anteriores lanzamientos, actualizaciones y alianzas, Canon ha demostrado una vez más que las necesidades del mercado son su prioridad. Es por eso que siempre busca integrar a sus usuarios con la tecnología, así como la implementación de una nueva forma de hacer negocios, con poderosos y relevantes resultados en cada tarea y proceso de una oficina.

[email protected]

Te puede interesar:

Canon apuesta por la rentabilidad del canal
Canon presentó su impresora de gran formato con tecnología UVGel Océ Colorado 1650
Canon presentó su impresora de gran formato con tecnología UVGel Océ Colorado 1650
DP-V3120 de Canon
Abre Centro de Experiencias de Canon en Jalisco

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap