Noticias

Impulsa Totvs negocio en la región Norte de AL con nombramiento

La incorporación de Carlos Oettel como gerente Comercial para la región Norte de América Latina, conformada principalmente por México, Centroamérica y el Caribe, fue informada por el desarrollador. Asimismo, señaló que Oettel tendrá la misión de impulsar y ampliar los negocios de la empresa en la región.

Oettel cuenta con la experiencia de más de 12 años en el mercado de tecnología, y en especial en el segmento de software de gestión. Su último cargo lo desempeño ocupando la misma posición para Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

“Sin duda la experiencia de Carlos Oettel nos ayudará a robustecer nuestra base actual de clientes y un acercamiento a fin de detectar sus necesidades y establecer un plan de trabajo enfocado en brindarles el servicio que merecen”, comentó Oscar González, gerente general Norte de América Latina en Totvs.

A lo largo de su vida laboral, Oettel se capacitó en el uso de herramientas y conceptos tales como Coordinación de Clínica de Ventas MB&L, Citrix Certified Sales Professional, Microsoft Server System, Oracle CRM 3i, Baan Front Office, SQL – Server, entre otros. Asimismo, se desempeñó como socio fundador de FCP Consulting, en donde se destacó en las actividades de líder de proyecto en la implementación de Baan IV, en Dana Argentina División Cardanes y como responsable del Área Comercial. Además trabajó en empresas del sector, como Origin, Calipso y Datco, entre otras.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap