Noticias

HP redefine canal

Se inauguró Centro de Competitividad Digital de HP, ubicado en sus instalaciones de Santa Fe, el cual ofrece a distribuidores soluciones de impresión de alto formato, además la firma busca canal para esta área.
José Antonio Serrano, responsable del área de Mercadotecnia y Desarrollo de Canal para Formato Amplio en HP, expresó que los socios de negocios del Programa Big impression, utilizan este centro un 99% como una herramienta, pues nueve de cada  diez distribuidores que asisten con clientes cierran ventas. Este centro esta abierto para otros tipos de distribuidores, quienes pueden venir a utilizar los equipos.

 

Hp adquirió nuevas compañías Colors Span y Nur, lo cual redefinirá el mapa del canal y requieren más socios. “Para ello buscamos distribuidores que tal vez no tengan experiencia en el mercado tecnológico, sin embargo si conocen el nicho de artes gráficas, tendrán la oportunidad de multiplicar el negocios por dos o tres veces más“, comentó Serrano

 

El ejecutivo agregó que dentro de unos meses existirá una apertura para realizar negocios a más canales. “Si tú tienes interés en focalizarte al mundo de las arte gráficas y de la impresión de amplio formato, ahora es el momento de acceder a HP, aunque no cuentes con conocimiento, pero si tienes la intensión e inversión, estamos dispuestos a invertir”, dijo.

 

El centro de impresión se divide en aplicaciones en arte, en gran formato, en Backlight y POP, que atiende al mercado técnico, creativo y de proveedores de impresión.

Los equipos exhibidos son una muestra representativa del portafolio de la compañía (Designjet 10,000s, 8,000s, Z3100, Z6100 y T1100). “Seria imposible mostrarles todas las maquinas en este espacio, pero también tenemos muestras de impresión para clientes que tengan necesidades de imprimir en agua, alta definición o amplio formato”, señaló el entrevistado.

 

Contacto

Jose Antonio Serrano

5258-4300

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap