DestacadosMayoristas

Adistec Convergencia tecnológica en el DC diversifica el negocio del canal

Convergencia tecnológica en el DC diversifica el negocio del canal

Para Adistec, la convergencia tecnología en el Centro de Datos incorpora requerimientos de protección de información, ciberseguridad, ciberresiliencia, nube y nuevas tecnologías, permitiendo al integrador diversificar su oferta y generar más negocio.

Como distribuidor de valor agregado (VAD), Adistec no solo comercializa tecnología: conecta a fabricantes con partners y brinda un ecosistema integral de soluciones que incluye almacenamiento, virtualización, redes, respaldo y recuperación de información, nube, observabilidad, ciberseguridad y ciberresiliencia, entre otras tecnologías para el Centro de Datos.

“ Una de nuestras principales fortalezas es contar con un portafolio amplio y complementario de fabricantes líderes, que nos permite construir soluciones integrales y no depender de una sola tecnología”: Isaac Guerrero, Business Sales Manager en Adistec.

Esta perspectiva también se traslada al desarrollo de negocio del canal. Adistec ofrece desde la identificación y dimensionamiento de un proyecto hasta la preventa, capacitación, certificaciones, generación de demanda, marketing y servicios profesionales, además del respaldo de sus equipos comerciales y técnicos. Con ello, busca que sus partners desarrollen más capacidades para construir soluciones de Data Center eficientes, seguras, escalables y preparadas para responder a las necesidades actuales y futuras de las organizaciones.

“En Adistec queremos construir oportunidades de manera conjunta. Nuestro compromiso es acompañar a nuestros socios con tecnología, conocimiento, especialización y una estrategia que les permita crecer y diferenciarse en el mercado”, afirmó Guerrero.

Isaac Guerrero
Business Sales Manager
[email protected]
www.adistec.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap