Fabricantes

TCL lanza en México pantalla QM6K y la campaña “Emoción Tecnológica”

El fabricante lanzó en el país la línea de televisiones QM6K, así como la campaña “Emoción Tecnológica”, que engloba el catálogo de productos de la marca en México configurando una propuesta integral para el hogar.

La pantalla QM6K combina tecnología QD-Mini LED con resolución 4K Ultra HD y Quantum Dot, brindando un contraste excepcional, colores vibrantes y un control preciso de la luz, de acuerdo con el fabricante.

Gracias a su panel HVA con una relación de contraste de hasta 7000:1, los negros son más profundos y los detalles más definidos. Además, integra la tecnología HDR Dolby Vision y una frecuencia de actualización del panel nativo de 144Hz para imágenes fluidas incluso en escenas rápidas como películas de acción o videojuegos.

La tecnología All-Domain Halo Control reduce el efecto halo con una combinación de chip de alta luminosidad, lentes microcondensados y distancia óptica mínima. Esto permite imágenes precisas y una mejor eficiencia energética. El procesador AiPQ Pro optimiza automáticamente contraste, color, movimiento y claridad según el tipo de contenido: películas, deportes o gaming.

El sistema de audio Dolby Atmos con configuración 2.1 y la colaboración con la marca de audio Onkyo garantizan un sonido envolvente de calidad profesional. El QM6K también incorpora funciones especiales para gamers, como el Game Accelerator que mejora la calidad de imágenes en movimiento y el Game Bar, que permite visualizar y compartir parámetros en tiempo real sin interrumpir el juego.

“La QM6K es un verdadero hito en la industria, combinando las mejores tecnologías visuales con la facilidad de uso de Google TV, ofreciendo a nuestros consumidores una experiencia visual inigualable”, comentó Santiago Ennis.

Con su diseño delgado, menor a 23 mm, el QM6K encaja en cualquier espacio. Además, cuenta con certificación TÜV Rheinland por su tecnología de reducción de luz azul, lo que protege la salud visual de toda la familia incluso en largas sesiones de visualización.

Fernando Alba, director general de TCL México, agregó: “Estamos encantados de presentar el QM6K, un producto que no solo destaca por su calidad visual, sino por su integración perfecta con el ecosistema digital. Con Google TV, Dolby Vision y un diseño moderno, hemos creado una pantalla que no solo cumple, sino que supera las expectativas de los consumidores más exigentes”.

Anunciante

Campaña “Emoción Tecnológica”

Bajo el concepto “Emoción Tecnológica”, TCL presenta en México una campaña con la que dijo ir más allá del lanzamiento de productos, pues se trata de una propuesta integral para el hogar que incluye la pantalla QM6K; la nueva categoría de línea blanca compuesta por refrigeradores, congeladores y lavadoras; gama de aires acondicionados, así como tablets y smartphones.

“Con Emoción Tecnológica, buscamos transmitir cómo la innovación de TCL transforma lo cotidiano en extraordinario. No es sólo tecnología, es una experiencia emocional que hace más inteligente, más cómoda y emocionante la vida en casa”, explicó Santiago Ennis, director de Marketing y PR de TCL México.

Con esta expansión de su portafolio, TCL dijo reafirmar su papel como protagonista en la evolución del hogar moderno.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Q51K QLED TV de TCL

Presenta TCL pantallas y sistemas de audio 2025

Equipos para Videoconferencia

El 71% de los consumidores desea que la IA generativa se integre a sus experiencias de compra

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap