Fabricantes

Nitrox NX70, extiende la vida de la CPU gamer: Balam Rush

El fabricante anunció la disponibilidad de su enfriamiento de aire para quienes ensamblan PC Gamer. Se trata de Nitrox NX70 el cual brinda al procesador la temperatura ideal para sesiones de juego arduas y continuas.

A decir de la marca, dicho disipador de aire evolucionará la computadora con su eficiencia y rendimiento. El sistema de enfriamiento cuenta con dos torres de disipación térmica y con seis pipas de cobre, las cuales maximizan la transferencia de calor, garantizando un enfriamiento rápido y efectivo que incorpora la última tecnología para mantener el procesador a una temperatura ideal.  Equipado con dos ventiladores de 120 mm con rodamiento hidráulico aseguran el flujo de aire constante y silencioso.

Anunciante

Sobre la estética del disipador la marca destacó el tamaño compacto y el exterior en color negro o blanco. Además, gracias a su compatibilidad con Intel y AMD con los accesorios incluidos se tiene la versatilidad de poderlos colocar en cualquier motherboard, abundó el fabricante.

Con un peso de 985 g está diseñado para los entusiastas de la tecnología y los gamers exigentes, con materiales que contribuye a prolongar la vida útil del producto, y a su vez del procesador.

Este accesorio se encuentra disponible con mayoristas como CVA, CT Internacional, Ingram, PCH, entre otros, puntualizó Balam Rush.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Acteck 23 Años Creando Entornos Innovadores y de Valor

Glimm Tower BG575 de Balam Rush

ACTECK-BALAM RUSH

Accesorios para Gaming

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap