Fabricantes

Presenta Pure Storage evolución de su Programa de socios

A decir  de la marca, las mejoras al programa  reflejan la estrategia basada en servicios para permitir nuevos niveles de escala, consistencia y preferencia para los socios como el único proveedor de almacenamiento que ofrece suscripciones completamente a través del canal.

Explicó que la transformación del programa se centrará en una mayor automatización, la creación de herramientas mejoradas y el empoderamiento de los socios para acelerar de forma proactiva el crecimiento de sus negocios. Las actualizaciones incluyen:

–Modelo de precios programático predecible y evolucionado para socios: Se introduce un nuevo marco de modelo de precios para brindar a los socios un MSRP de productos y servicios simple y descuentos programáticos basados en el tipo de socio, el nivel y los registros de acuerdos.

–Poder para proporcionar cotizaciones de forma independiente: las nuevas actualizaciones de la configuración de cotizaciones, el modelo y las herramientas de precios existentes permitirán a los socios a través de la automatización realizar configuraciones y cotizaciones independientes.

–Auditoría e informes simplificados: Pure actualizará su experiencia de informes de SalesForce, el panel de control de socios y las herramientas de reclutamiento e incorporación, lo que permitirá a los socios tener una experiencia más coherente en toda la plataforma.

–Herramientas mejoradas de inteligencia de socios: Se lanzando un panel de inteligencia de socios que brinda visibilidad de todos sus compromisos con Pure y los clientes de los negocios y proyectos actuales, así como recomendaciones proactivas guiadas sobre oportunidades de actualización/venta adicional/renovación.

Anunciante

Wendy Strusrud, vicepresidenta de Ventas globales de socios, Pure Storage, calificó a los servicios de suscripción  de la marca  como líderes en la industria y resaltó el enfoque centrado en los socios. Mencionó que el fabricante ha estado 100% liderado por canales desde su fundación,  reconociendo el papel fundamental que desempeñan los socios en la entrega de soluciones de almacenamiento a clientes de todo el mundo. “Con esta próxima evolución, nuestro objetivo es capacitar a nuestros socios para que impulsen más valor e impacto en la economía como servicio a medida que satisfacen las dinámicas necesidades tecnológicas globales de hoy”, puntualizó  la directiva.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Cinco áreas de enfoque para que el sector público brinde mejores servicios a los ciudadanos

Adistec adoptó Pure Storage para ayudar a los clientes en su viaje a la nube

Predicciones de canales para 2024

Pure Storage: Innovación en Almacenamiento de Datos y Compromiso con el Canal

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap