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Ofrece Sophos soporte administrativo y operativo 24×7 para aumentar la rentabilidad de los socios

Con Partner Care, una nueva oferta en el programa global de partners, Sophos brinda un equipo dedicado de expertos  disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana, para atender las preguntas no relacionadas con ventas y de soporte operativo.

La oferta está diseñada para agilizar los tiempos de respuesta para socios y los proveedores de servicios gestionados que necesiten asistencia en tareas administrativas y operativas, liberándolos para que puedan centrarse en proteger a sus clientes con el portafolio de servicios gestionados y soluciones de seguridad para endpoints, redes, correo electrónico y cloud de Sophos.

«Sabemos que los problemas administrativos y operativos restan tiempo para construir relaciones con los clientes, conectar con nuevos prospectos y cerrar nuevos acuerdos comerciales», dijo Kendra Krause, vicepresidenta senior de Canales Globales y Ventas a pequeñas empresas en Sophos, quien agregó que Partner Care refuerza la estrategia  de ser ‘el mejor en el canal’, y el compromiso de la marca de proporcionar a los socios oportunidades de ingresos y rentabilidad óptimas sin conflictos, capacitación y soporte, y soluciones de seguridad avanzadas para defender a los clientes de las filtraciones de datos, ransomware y otros ciberataques.

Partner Care ofrece un único punto de contacto para realizar presupuestos, navegar por el portal de partners, resolver dudas sobre licencias, solicitudes de no reventa (NFR), entre otras tareas, que ayudan a los socios a impulsar su productividad y aumentar su rentabilidad, a decir de la compañía.

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«Estar ocupado con la administración puede consumir mucho tiempo y dinero, por lo que la idea de que Sophos tenga ahora un programa de Partner Care y un equipo enfocado para manejarlo es beneficioso», indicó Richard Wenger, ejecutivo de cuentas de Point Broadband LLC, un socio de Sophos.

Además de Partner Care, el fabricante informó de otras mejoras a su programa global de partners, incluyendo una recompensa adicional del 5% además de un descuento en el registro de acuerdos para los socios que vendan Managed Detection and Response (MDR). Este descuento vence el 31 de marzo de 2024.

Para ayudar a los partners y proveedores de servicio en su conocimiento de los problemas críticos de la industria, Sophos dijo proporcionar inteligencia sobre amenazas en tiempo real desde su unidad X-Ops, un equipo de más de 500 expertos en ciberseguridad en todo el mundo. Con la visibilidad del fabricante sobre ciberataques, afirmó que los socios pueden estar alerta ante comportamientos sospechosos y tranquilizar a los clientes porque los productos y servicios de la marca tienen detecciones actualizadas.

También mencionó que para ayudar a simplificar las distintas tecnologías en los entornos de los clientes, ha añadido una integración de Veeam a sus soluciones MDR y XDR.

Finalmente, confirmó que Partner Care y las mejoras adicionales para socios están disponibles a través del Programa Global de Socios.

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