Noticias

CONTPAQi designa directores de Desarrollo y Producto, y de Calidad

La incorporación de Karina Cedillo como directora de Calidad, y de Jorge Luis Pérez como director de Desarrollo y Producto fue informada por CONTPAQi.

“La incorporación de Karina Cedillo y de Jorge Luis Pérez a nuestra organización es un paso crucial hacia una mejora en el desarrollo y calidad de nuestros sistemas de software, innovación en productos comerciales y optimización de procesos”, mencionó Marlene García, directora General del desarrollador. “Estamos seguros de que su visión estratégica y su compromiso con la mejora continua impulsarán aún más nuestra posición como líderes en el mercado”, resaltó García.

Karina Cedillo se une a la empresa tras 30 años de experiencia en el desarrollo de software, de los cuales ha dedicado 22 años al mejoramiento de procesos de software, análisis de datos, definición de métricas, administración cuantitativa y aseguramiento de calidad de software. Comenzó su trayectoria como ingeniero de Software en la Ciudad de México, donde se graduó como ingeniera en Sistemas en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). Posteriormente estudió una maestría en ingeniería de Software y Ciencias de la Computación en la Universidad de Carnegie Mellon de Estados Unidos, país donde también laboró.

“Como directora de Calidad, mi enfoque es trabajar en estrecha colaboración con nuestros socios de negocios para garantizar que cada aspecto de nuestros productos y servicios cumplan con un nivel de excelencia”, comentó Karina Cedillo.

Anunciante

Por su parte, Jorge Luis Pérez, llega a la compañía tras más de una década de desempeñarse en el campo del desarrollo y arquitectura de software, transformaciones digitales y migraciones a la nube. Ha sido líder en ayudar a startups y grandes empresas en la implementación de métodos Ágiles, DevOps, big data e IA. Ha laborado en firmas como Oracle, Paystand, Ascend Group y Wizeline. Es ingeniero en Ciencias de la Computación por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y licenciado en Administración de Empresas por la Universidad del Valle de México (UVM).

“Estoy entusiasmado por ser parte de un equipo comprometido con la innovación y la excelencia en el desarrollo de tecnologías que impulsen el crecimiento y la eficiencia de nuestros 6 mil socios de negocios. Por ello mismo, me enfocaré al compromiso de liderar a nuestro talentoso equipo de desarrollo hacia nuevas alturas, llevando nuestras soluciones a la vanguardia de la transformación empresarial. Juntos, continuaremos elevando el estándar de calidad y servicio que nos distingue en el mercado”, comentó Jorge Luis Pérez.

Jorge Luis Pérez

 

A decir de CONTPAQi, estas incorporaciones llegan en un momento clave, pues la empresa está cerca de cumplir 40 años en marzo, con logros como ser actualmente el proveedor Autorizado Certificado (PAC) por el SAT número 1 en el mercado al generar en 2023 más de 1 millón 440 mil timbres; por recibir en 2023 el galardón de “Los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres en México”,  y por cinco  años de ser reconocida como Best Place to Code, por ser una opción atractiva para los desarrolladores de software.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

CONTPAQi: avances y desafíos en la digitalización para las MiPyMEs mexicanas

CONTPAQi destaca la importancia de la ciberseguridad y propone soluciones integrales para empresas

Software Administrativo y Contable

Mujeres Líderes: el recorrido hacia una industria TIC Equitativa

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap